PERSIANA ALICANTINA DE MADERA
La persiana alicantina de madera de pino, siempre se ha utilizado para el exterior: para puertas, balcones y ventanas. Pero su diseño, gama de colores y tendencia del mercado, hace que sea un producto excelente también para el interior u otras aplicaciones.
Persianas alicantinas de madera de pino para exterior o interior
La persiana alicantina de madera de pino, siempre se ha utilizado para el exterior: para puertas, balcones y ventanas. Pero su diseño, gama de colores y tendencia del mercado, hace que sea un producto excelente también para el interior u otras aplicaciones.
Están pensadas para el exterior, para proteger de las inclemencias del tiempo, ya sea lluvia, nieve, sol o calor. Aparte de los sitios clásicos para colocar la persiana, también se pueden utilizar para paredes o techos de una pérgola, para un porche o para hacer cierres, con un gran resultado.
Para el interior, su capacidad decorativa sirve para hacer separaciones de zonas, puertas correderas, cabeceras de cama o cualquier otra idea.
Tenemos una colección de colores estándares, pero también existe la opción de hacer colores a la carta.
CARACTERÍSTICAS
- Enganche de hierro galvanizado que enlazan las lamas.
- Madera de pino sostenible con gran absorción para la pintura.
- El montante de 7.5 x 2 cm de espesor, creando una gran resistencia en tamaños grandes. Los montantes van clavados con clavos de pistola neumática. En gran tamaño, utilizamos tornillos para madera, así aseguramos una correcta sujeción del montante con las lamas.
- El terminal en forma de U de 3 x 2 cm entra la lama dentro y grapada, ofreciendo un acabado elegante y pulido.
- Las lamas de 2.5 x 0.5 cm, creando un espacio entre lama y lama de 0.5 cm suficiente para que pase el aire para refrescar, tener claridad y al mismo tiempo, intimidad.
- El cliente puede elegir entre nuestra gama de colores. Pintadas con lasur, con opaco o en natural sin pintar. Nuestras pinturas tienen una gran protección y larga duración hasta el siguiente repintado. Se pintan en una sola capa, pero tenemos la opción de hacer dos, para dar una calidad superior en el acabado de la persiana.
- La polea metálica con ruedecilla de "delrin" ofrece un mejor deslizamiento sin fricción para la cuerda: no se oxida, no hace ruido y es de larga duración. También existe la opción de poner un freno metálico.
- La cuerda de poliéster trenzada de alta tenacidad de 5 mm imitando al cáñamo, de gran durabilidad.
- Las cáncamos para colgar la persiana están incluidas.
MEDIDAS
- Ancho: entre 60 y 180 cm
- Alto: recomendamos no pasar de los 400 cm. Para persianas de más altura preguntar a nuestros asesores.
FORMAS ESPECIALES
- Podemos ofrecer las persianas con punto redondo, arco, inclinadas, encajes u otras formas. Para cualquier duda o presupuesto, nuestros asesores están a su disponibilidad.